5/6/13

Bautizo Joel

El pasado 5 de mayo celebramos el bautizo de nuestro príncipe. Su hermana, su padre, mi madre y yo, elaboramos unas galletas decoradas para dar de regalo, un pastel de fondant pintado con aerógrafo (que me trajeron los Reyes y todavía no havía estrenado) y una cigüeña fofucha.
Al no poder comer gluten ni lactosa, hice los bizcochos de anís con leche de arroz y harina de arroz (bueno, realmente los hizo mi madre, que yo ya no daba más de mi), los bañé con almíbar y rellené con crema pastelera (hecha con leche de arroz y maicena). La verdad es que quedó buenísimo, no se notaban los cambios de ingredientes!








2 comentarios:

Neus Garcia dijo...

Moltes felicitats Dolors, no s'havia que havieu incrementat la familia!! El pastís molt molt maco!

Dolors dijo...

Moltíssimes gràcies Neus!
Sí, ens ho vam pensar molt, però al final ens vam decidir i tenim al Joel amb nosaltres. Ja tenim la princesa i el príncep!