21/1/13

Pastel Angry Birds

Judith cumple 6,5 años, y para esta fecha tan especial, me ha pedido un pastel de los Angry Birds. Como Joel no me deja demasiado tiempo, Enric y yo lo hemos ido haciendo como hemos podido. Éste ha sido el resultado:








I














Ingredientes:
Bizcocho:
3 huevos
200 gr azúcar
200 cl aceite girasol
250 cl leche
50 cl zumo naranja
1 sobre levadura
350 gr harina

Almíbar
Nocilla
Fondant

Preparación:
Pulverizar el azúcar vel progresiva 5-10. Añadir los huevos y programar 3 min 37ºC vel 3 1/2. Volver a programar 3 min vel 3 sin velocidad. Incorporar el aceite, el zumo de naranja y la leche, y programar 15 s vel 3. Añadir la harina y la levadura y dar 6 golpes de turbo. Remover lo que haya quedado en las paredes con una espátula y verter en el molde. Hornear a 180ºC.
Dejar enfriar.
Abrir el bizcocho y regar con el almíbar. Extender nocilla por dentro y por fuera (tanto por los laterales como por arriba). Colocar el fondant y decorar al gusto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso y muy original este pastel de angry birds! me imagino que ha dado mucho trabajo realizarlo

andreusanchez dijo...

Hola Dolors,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 280.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!
Andreu
Todareceta.es

Irma dijo...

Mi hija Míriam tuvo el honor de probar el pastel y estaba "delicioso" segun palabras de una niña de casi cinco años apasionada de los dulces. Qué pasada Dolors, vaya pastel! Y eso que no tenias tiempo...

Dolors dijo...

Anónimo, muchas gracias por tu comentario. Sí que dio trabajo, sí, pero mereció la pena al ver la carita de Judith.

Irma, muchas gracias por tu comentario, un besazo enorme para tus dos soletes.