19/11/12

Bizcocho galletas napolitanas

Ayer fue mi 10,5 aniversario de boda. Por supuesto no hacemos ninguna celebración especial, pero me apetecía hacer algo.... Así que hice un postre para acompañar el café y, así, celebrarlo!
Sólo tenía un huevo, así que fue un mini-postre para los tres (y nos llegó un buen trocito a todos). La verdad es que me encantó, tengo que repetirlo en bizcocho grandote.















Ingredientes:
200 gr galletas tipo napolitanas
4 huevos
100 ml aceite girasol
150 gr azúcar
100 ml leche soja sabor vainilla
15 gr levadura en polvo
1 sobre azúcar avainillado
Cucharada canela

Preparación:
Triturar las galletas hasta obtener un polvo fino.
En otro bol, batir los huevos y el azúcar hasta obtener una mezcla blanquecina. Añadir el aceite y batir. Añadir las galletas, la leche, el azúcar avainillado y la canela. Volver a batir.
Verter en un molde untado con mantequilla, espolvorear con canela y hornear a 180ºC hasta que la masa esté cocida (cuando al pincharla con un palillo, éste salga limpio).

2 comentarios:

Gemma dijo...

Moltes felicitats, Dolors! A les celebracions siempre ens hi hem d'apuntar.
Una forta abraçada, guapa!

Dolors dijo...

Moltes gràcies! Sí, a mi poc em falta per fer un pastisset!!!! Un petonet