13/5/12

Recetario "Todo por la pasta"

Rosa, del blog VelocidadCuchara, ya ha publicado el recetario "Todo por la pasta". A parte de animaros a bajároslo (hay centenar de recetas increíbles), deciros que yo he participado con una receta de Canelones after eights (que ya publiqué en el blog). Podeis encontrar mi receta en la página 14 del libro.
Éste es el segundo reto de Rosa en el que participo, y me hace muchísima ilusión ocupar una página de su libro. Deciros también, que aún estoy alucinando, pero el jurado ha considerado mi receta como una de las tres finalistas con premio!!!!!!!!!!!!!! Ya os diré lo que me envía Regalos de cocina, pero sólo con la notícia, estoy más que satisfecha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por la receta y el premio! De aquí ya te veo en la tele con Arguiñano, que nivelón tienes para hacerlo!
Un besito
María

Dolors dijo...

Muchísimas gracias María! Me ha hecho mucha ilusión lo del premio. ;)

Ana Alonso dijo...

¡Enhorabuena, guapa! Hacía un tiempito que no me conectaba a tu blog. Como siempre, ¡IMPRESIONANTE!

Me alegro mucho de que hayan publicado tu receta y de tu premio. Merecida recompensa por tu originalidad y dedicación.

Un besote,

Ana

Dolors dijo...

Gracias Ana, eres un encanto. Un besazo enorme.