18/3/12

Bizcocho de chocolate al microodas

El sábado después de comer me apeteció muchísimo un trocito de bizcocho de chocolate. La idea era comérmelo de postre, no para merendar, así que no podía esperar el rato que tardaría cualquier bizcocho al horno. Así que, preparé esta receta. La verdad es que quedó muy bueno (aunque no sé si sería por las ganas que tenía de comer chocolate....).

Ingredientes:

200 gr azúcar

75 gr mantequilla

2 huevos

150 gr harina

25 gr cacao amargo

100 ml nata líquida

5 gr levadura en polvo

Preparación:

Si no tenemos la mantequilla a punto de pomada, hablandarla en el microondas. Batir el azúcar con la mantequilla hasta conseguir una crema.

Añadir los huevos, uno a uno, sin dejar de batir. Incorporar la harina y la levadura. Seguir batiendo. Incorporar el cacao y por último la nata.

Cuando esté todo mezclado, verter en un molde apto para microondas, previamente untado con mantequilla.

Introducir en el microonadas durante 10 min al 30% de la potencia. Al acabar, programar 3 min más al 50% de potencia. Y por último, 1 min más al 25% de potencia.

Dejar enfriar sobre una rejilla y desmoldar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiny fast payday loans will be perfect for those, that create the living right from salaryday to a different one, 30 days soon after thirty days. If you have a stable cash you possibly can depend on having one of these lending options when you demand it.
pożyczka bez bik
sugerowana strona
kliknij w kolejną stronę internetową
pożyczka prywatna hipoteczna
kredyt bez bik