16/10/11

Pizza La Masía

Hace unas semanas fuimos a pasar un fin de semana unos papas del cole a La Masía en Sant Feliu de Buixalleu. Nos los pasamos realmente bien (tanto los niños como los no tan niños): almuerzo con vistas a la montaña, barbacoa para comer, tirolina, dar de comer zanahorias a los caballos, cuento antes de ir a dormir, juegos hasta las tantas de la madrugada y mojitos (sólo para papis y mamis),.... En fin, un fin de semana agotador pero super-divertido. Es una de las ventajas que tu peque ya vaya a cole, tú vuelves a disfrutar de los buenos momentos de la época escolar (manualidades, fiestas, extraescolares, colonias,....) pero no de los no tan buenos (deberes, exámenes,...).


Para cenar, Javi, el papá de Hugo, Samuel y Mar, nos enseñó a preparar unas pizzas brutales. Con su permiso, comparto con todos vosotros su receta.


Ingredientes: Base pizza Buittoni (o en su defecto, marca Hacendado), tomate frito, orégano, 4 quesos, láminas jamón dulce cocido al horno (Hacendado), latas de atún, dados de bacon y chorizo ibérico .


Preparación:

Con un rodillo, estirar la masa de pizza. Extender el tomate por encima. Colocar el jamón, el bacon, el atún, el chorizo, el orégano y el queso rallado. Hornear hasta que la masa esté crujiente.

Disfrutar.

1 comentario:

nuri dijo...

buena, buena, nos salio la pizza, lo divertido fue hacerlas..que buen rato pasamos