15/5/11

Sorpresa Disney

Judith no lo sabe, pero mañana nos vamos a Disneyland París. Su padre y yo le hemos guardado la sopresa pero yo estoy que ya no puedo aguantarme. La despertaremos los dos, cosa rara porque cuando ella se va al cole yo ya estoy trabajando. Le hemos comprado una maleta de princesas super-chula y le hemos preparado unas galletas, también de princesas. Estoy deseando ver la carita que pone cuando le digamos que no vamos al cole, QUE NOS VAMOS A DISNEY EN AVIÓN!!!!!!!!!

En fin, por supuesto que a la vuelta colgaré la foto de sorpresa de mi princesa y alguna fotillo del viaje. Por ahora, os dejo con la foto de las galletas-sorpresa que le hemos preparado.





Por hacerlas diferentes la he decorado con fondant (pegado con glasa a la galleta). Las obleas las pedí en Pixmania (coloqué las imágenes en un word del tamaño de la oblea que tienen ellos y la calidad ha quedado estupenda). Para pegarlas al fondant utilicé pegamento comestible (la receta la he sacado de Sugar Mur). La decoración son corazones de azúcar (que compré en Carrefour) y orejas de Mickey Mouse (que compré en Dulce Kitz). Espero que le gusten y le hagan ilusión (aunque sólo sea una poquita en comparación con la ilusión que se las hemos preparado su padre y yo).

1 comentario:

Merce dijo...

Dolors, impressionant!!