18/4/11

Galletas de flores para La Palma

Este es mi primer año como madrina y como mi ahijada no celebra la Palma, decidimos (por propuesta de sus padres y aceptada por mi parte, poco me falta a mi para decidirme) cambiar la tradición por alguna galletita decorada. Dada la temperatura primaveral de esta época, pensé hacer un tiesto de flores, el resultado fue el siguiente:


La verdad es que les gustó mucho a los papis (la peque es demasiado peque todavía).



Aquí os dejo una foto, de izquierda a derecha, de Judith (mi niña), Queralt (mi ahijada) y Berta (mi sobrinita, hermana de Queralt:




Aquí os dejo una foto de mi niña con su madrina con el cestito de flores que le regaló para la Palma:






Ésta es Judith con su padre y la Palma que le regaló mi hermana:



Os dejo también esta foto de unas galletas sueltas que he llevado al trabajo para unas compañeras:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Jo soc l'Enric, el papa de la Judith. Les galetes estaven bonísimes ... i sí, la Judith m'estava fotent amb la palma al cap

Ana dijo...

Sin palabras... ¡Da pena comerse las galletas! Claro, que ¿cómo resistirse?

Merce dijo...

Impressionant!! quina imaginació!!

Anónimo dijo...

Hermosas las flores!
Me perdí el pastel del sábado...:( pero me han dicho que estaba riquíiiiiiiisimo...si lo colgás avisame!
Besos
Julieta