25/4/11

Mona pascua Barbie moda mágica en París

Este año mi peque nos pidió que la Mona fuera de la Barbie. Nos puso un gran reto. Con la ayuda de Gemma de tartamania (si no habeis hecho ningún curso con ella haced cualquiera de ellos, aprendereis un montón, os lo pasareis genial y quedareis con ganas de repetir, os lo aseguro) el resultado fue el siguiente:






No sé qué os parece a vosotros, pero a mi niña le ha encantado. No sólo porque fuera de la Barbie, sino porque era de la película Barbie, moda mágica en París. Está deseando ir a París para subir a la Torre Eiffel (porque nosotros ya hemos subido y ella no y porque subió Miró cuando fue a Francia, según le han explicado en clase, que nosotros en casa no solemos hablarle de pintores famosos). Lo que no sabe es que su padre y yo le tenemos una super-sorpresa preparada para de aquí tres semanas. Cuando llegue el momento ya publicaré otro post con la sopresa.

1 comentario:

Ana dijo...

¡Madre mía! ¡Qué grande está Judith! Y la verdad es que su sonrisa lo dice todo...Seguro que esa noche soñó con que Barbie y ella volaban hasta lo alto de la Torre Eiffel y conquistaban París.

Un besazo para los tres,

Ana