14/2/11

Pastel San Valentín

Como no podía faltar en este día, os dejo el pastelito que le hemos hecho Judith y yo a Enric:




La receta es la que Belén de cocinarpara2 utiliza en sus bizcobolas. El corazón blanco está bañado con cobertura de chocolate blanco:

75 gr chocolate blanco
1 cucharada leche
1 cucharada mantequilla

Preparación:
Derretir en el fuego el chocolate con la mantequilla. Retirar y añadir la leche. Bañar el bizcocho.

Resulta que, por casualidades de la vida, Belén es una compañera de trabajo. ¡Qué pequeño es el mundo! Ella está en Madrid y yo en Sabadell y resulta que a las dos nos encanta cocinar y las dos tenemos un blog. Teneis que ojear su blog, ¡es una pasada!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el pastel de por sí está muy bueno ... pero cuando te lo dan tu mujer y tu hija; no se puede superar
Gracias a las dos!

anabel dijo...

Que rico , pero es de chocolate blanco seguro que me tiene que gustar.
saludos

Ana dijo...

Vale, ahora sí, creo que me quedé sin palabras...