21/1/11

Sorpresa

Hoy los compañeros del trabajo me han dado una enorme sorpresa, me han regalado el siguiente vale:



¡¡¡¡¡Me han dejado helada!!!! No es ninguna fecha especial, ni mi cumple, ni mi santo,... me lo han regalado porque sí, para agradecerme los "mimos que les hago en forma de pasteles, galletas,..." Ni que decir que han acertado plenamente en el regalo (aunque no tenían que hacerlo, yo habría seguido llevando cositas para almorzar igualmente).
No estoy acostumbrada a estas cosas, siempre soy yo la que piensa en hacer un pastel para celebrar algo de alguien, en hacer magdalenas para llevar para almorzar al trabajo,.... En fin, me he llevado una grata sorpresa. Sobre todo, el saber que hay mucha gente a mi alrededor que me aprecia de esa manera.
En fin, muchísimas gracias a Mine, Jordi S., Albert, Manel, Sandra Joan C., Carles U., Jordi G., David, Ricard, Sergi, Carol, Laura, Carles N., Andre, Nuria M., Nuria Ll., Carme, Raquel, Juanra, Pau, Isma, Jordi V., Cristina, Gemma, Sònia, Marc, Toni i Juanqui. (Van en el orden en el que aparecen en la carta tan divertida que han adjuntado al vale.)
Muchísimas gracias a todos y a todas, no sabeis lo feliz que me habeis hecho y lo bien que me siento al saber que todos me aprecias tanto como yo a vosotros.

Mil gracias

¡Ah, por cierto! Por supuestísimo que vais a probar el resultado de ese magnífico curso que me habeis regalado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estem molt contents de que t'hagi agradat. Ja feia un aprell de dies que anàvem preocupats perque semblava que tu ja t'havies apuntat pel teu compte!! Evidentment que esperem veure els resultats del curset... je je je!!! a la porra la dieta!!!

petonets, guapa!
( ara tinc la teva pagina a "mis preferidos) i la miraré sovint.

Anónimo dijo...

Carme-Marta