27/1/11

Pastel chocolate con mermelada naranja


Hoy es el cumpleaños de Víctor, un amigo de mi marido. Aunque nos había invitado a cenar yo no he podido ir porque me he quedado en casa con la peque, pero eso sí, ayer le preparamos este pastel de cumpleaños.




He copiado la receta del pastel del 25 aniversario de TV3 (www.tv3.cat/videos/542279).
La técnica la tengo que mejorar porque se ha ladeado un poco y, al cortarlo, la capa de chocolate que había dejado del glaseado, era tan dura que ha hecho que se rompiera por algún sitio. En fin, esperamos que le guste y ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Sí, ha gustado ... o almenos eso han dicho!
Cariño, estaba muy bueno :-)
Gracias de parte de Victor, y recuerdos y abrazos de parte de todos ... pero volvemos a lo mismo, que la próxima vez me quede yo en casa con la peque y vayas tú; que a mi me tienen muy visto :-(
Besos
Enric

Anónimo dijo...

Dolors! estaba riquísimo! espero que en la próxima puedas venir! Julieta