24/10/10

2º curso

Hoy he hecho un curso en mi casa para tres compañeras de trabajo y Sonia, la cuñada de una de ellas. Nos lo hemos pasado muy bien, espero que hayan aprendido lo suficiente como para probarlo ellas solas. No soy una profesional, así que seguro que les han quedado un montón de dudas. Eso sí, reir hemos reido muchísimo. Yo me lo he pasado genial. Además, todas ellas son unas artistas, ya vereis cómo les han quedado las galletas.


Os presento a Mercè, Monica, Sandra y Sonia. Espero que se hayan divertido tanto como yo.
Gracias a todas por venir.

Estas son mis galletas de Halloween:

3 comentarios:

Mercè dijo...

Dolors, ens ho vam passar super bé i vam aprendre molt. I el que és més important, que bones van quedar les galetes!!! Ja saps, si tornes a fer un curs per principiants, fes-m'ho saber!! Un petó.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Estais hechas unas artistas, vaya galletas mas chuli, y si encima os lo habeis pasado bien, que mas se puede pedir? un beso

Mo dijo...

Hola guapa! yo también me apunto si te animas a hacer más cursos!!!

Un saludo!