22/8/10

Móvil

Hoy Enric ha cumplido 37 años. Esta vez lo hemos celebrado en Canet, en el cámping donde los padres de Gemma tienen la caravana. Nos lo hemos pasado muy bien, Consol y Alfonso son unas personas maravillosas, igual que sus dos hijas Vero y Gemma (la madre de Berta, nuestra sobrinita de Sabadell) y Sergi (el padre).
Ésta vez le he preparado un pastel en forma de móvil. Le encantan las tecnologías, así que le ha gustado mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Enric,
No suelo poner comentarios en el blog de mi mujer, pq yo los comentarios se los hago en casa, mientras hace los pasteles o justo al terminarlos ...
¿Que decir de este? Sorprendido !! Realmente la BB para mi es un aliado (conectado al trabajo, conectado al correo particular, al msn, al facebook, ...), pero tampoco es lo que dice ella ... que quiero más al teléfono que a ella.
Desde el domingo llevo intentando contactar con Blackberry para comentarles que también hagan sus terminales comestibles ...(¿que haces sinó con tu BB o smartphone cuando te quedas sin bateria cuando más lo necesitas? NADA --> si al menos fuera comestible ...)

Con todo este rollo, casi olvido deciros que el pastel, realmente SABROSO.

Gracias Tata (así llamo a la Dolors)

SERGI dijo...

Hola somos los antes mencionados, los añadidos a la fiesta de Enric, nosotros felices por poder celebrar el dia con él y poder probar unos de los pasteles nuevos de la Dolors. Realmente "flipamos" la presentación, el sabor, pero sobretodo con la paciencia de hacer los números y las letras tan pequeñas¡¡¡¡¡¡ que pulso¡¡¡¡¡ Esperando poder probar otra novedad, aconsejamos que se intente hacer. Besos.