15/6/10

Primer curso

Hoy ha sido mi primera clase. Ha sido muy emocionante y me lo he pasado genial. Siempre quise dedicarme a la docencia, pero por un tema de salidas profesionales acabé estudiando las licenciaturas de Economía y Administración y Dirección de Empresas. La verdad es que hoy se me ha quitado un poco la espinita: he hecho de profe!!! Nada más y nada menos que profe de profes. Mis alumnas han sido las profesoras del cole de Judith y una mama (Nuri, la mamá de Ariadna). Nos lo hemos pasado muy bien y les ha gustado mucho lo de pintar galletas y decorar con fondant. Les han quedado unos diseños super-chulos. Aquí os dejo fotos del resultado final. Me falta la foto de Jessica y Leandro (el conserje), que las colgaré cuando Genia me las pase.

JUDITH: mi princesa junto a un pinchito de estrellas que ha hecho ella y junto a la galleta de corazón que le ha preparado su profe (estaba más contenta!!!!)



SARA: la profe de Judith (y de la clase P3 Els Crancs)

MARTA: profe compartida con los dos P3 del cole.



GÈNIA: profe de P3 Les Tortugues



SILVIA: profe de P4 que, además, fue compañera de estudios de Raquel, una amiga mía de toda la vida (¡qué pequeño es el mundo!).


AROA: profe de P5.


GEMMA: profe de P4.


GLORIA: profe de P5.

NURI: mamá de Ariadna, compañera de Judith.

2 comentarios:

Myriam dijo...

Dolors segur que vas ser una "profe" estupenda!!! Quin luxe poder rebre una classe de decoració de galetes!!! Les vau fer totes amb fondant?! El fas tu o el compres?!? A mi m'agrada moltíssim com queden pero el gust del fondant... ufff... em costa... massa empalagós!! jjeeje...

Enhorabona per la classe!!!! La Judith guapíssima i les mestres molt aplicades!! Ja veig que les vas fer treballar força!

Dolors dijo...

Gràcies Myriam, la veritat és que m'ho vaig passar molt bé fent de profe. Les galetes les vam decorar amb la glasa feta amb clara d'ou i sucre glass, els pastissets sí els vam decorar amb fondant. Tens tota la raó, per mi el fondant és massa dolç (quan faig un pastís tothom acaba treient-li la capa de fondant).