9/9/09

Magdalenas de aceite Hello Kitty

Para el cumpleaños de Judith su padre y yo compramos unos moldes en forma de Hello Kitty. No nos dio tiempo de probarlos, así que los hicimos más tarde. El primer intento fue fallido porque la receta que utilicé se desmenuzó al desmoldarla. El segundo intento quedó perfecto. Aunque no lo parezca, hay una de chocolate (simplemente añadiendo un poco de cacao en polvo a la mezcla) y otra "normal" (como dice Judith).



Ingredientes:
3 huevos
El mismo peso de los huevos (sin cáscara) de aceite de girasol, de harina y de azúcar
1 sobre de levadura
Ralladura de limón o de naranja

Preparación:
Batir todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Rellenar los moldes (sirven perfectamente los de magdalenas convencionales) hasta la mitad. Hornear a 180 ºC hasta que al pinchar las magdalenas con un palillo éste salga limpio. Desmoldar una vez frías.

3 comentarios:

Glòria dijo...

Pregunta obligada: on vareu comprar els motllos?. Crec que tothom coneix alguna nena boja per la Kitty!. Us han quedat unes magdalenes molt fashion.

Fins aviat

Mercè dijo...

Dolors, quina monada de madalenes!! De ben segur que vau fer la vostra filla ben feliç! :)
Petons!

Dolors dijo...

Gràcies pels vostres comentaris. Els motllos els vam comprar a una botiga de la Hello Kitty al Fnac de Barcelona. La veritat és que són carets (quasi 18 euros els dos) però si a la nena li agrada la Hello Kitty la veritat és que la carona que fa ja ho val.