15/3/09

Torta fondant

Gracias a Cecilia, mi compañera de trabajo, me enteré de un curso de decoración de tartas fondant. Fue ayer y la verdad es que, además de aprender un montón de cosas, me lo pasé genial y conocí a un montón de reposteras estupendas. La profesora fue Silvia, teneis que navegar por su blog y ver las maravillas que hace. Si quereis ver todas las tortas que nos ayudó a hacer y cómo las hicimos, tendreis que navegar por el blog de mariquilla, su ayudante. Vereis cómo ella también ha hecho alguna que otra maravilla con el fondant.

La mía fue muy simple, pero a Judith le encantó. Ahí va la foto.



Todo es comestible. ¡Claro está que la obra es de Silvia, no mía! Haré pruebas y cuando me salga alguna medio presentable, colgaré mi primera obra en tarta fondant.

8 comentarios:

somaral dijo...

Dolors!
qué rápida eres!
La tarta quedó de cine, pero no todo fue obra de Silvia, eh? hay mucho trabajo tuyo en ella.
Me encantó conoceros a todas y la verdad es que pasamos un día muy divertido.
Besos para tí y para tu peque, y también para Cecilia que seguro que la ves pronto.
Sonia

Mercè dijo...

Dolors!! Que bé poder gaudir d'aquests tallers!
Aquí als EUA es fa molt de decorar-los amb fondant, però tanta dolçor em supera! ;) jeje
La tarta és preciosa!! A veure si aviat la pots fer tu! ;)

Dolors dijo...

Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios. La verdad es que sí quedan demasiado dulces pero el resultado es espectacular. Sonia, tienes que animarte y colgar la tuya, que ya te dijo tu hijo que había quedado mejor que las espectativas que tenías. Espero que volvamos a coincidir pronto en algún otro taller. Mañana le doy recuerdos a Cecilia.

Glòria dijo...

No savia que decorar amb fondant era amb sucre. T'ha quedat una presentació espectacular!.

Fins aviat

Gemma dijo...

Que xula! Quina sort poder anar a un taller així. Jo no he decorat mai amb fondant, però queda molt bonic... ho haurem de provar :)

Anónimo dijo...

Hola Dolors,
Que bonita quedo eh!!!!! Y no todo fue cosa de Silvia que cada una hicimos lo que pudimos.
A mi tambien me gusto mucho conoceros, lo pase muy bien sin contar el apuro que pase por los bizcochos, jajajaja.
Un beso
Mónica

Anónimo dijo...

Hola Dolors!!!
Que chulo te quedó y como dice Sonia no solo fue Silvia que nosotras algo hicimos, jajajja
Me lo pasé muy bien a pesar del maltrago de buena mañana pero me gusto mucho conoceros.
Un beso
Mónica

La cuina vermella dijo...

Noia, enhorabona! es completament genial!!! on heu fet el curs, a Barcelona??