10/10/08

Atillos de verduras

El día 27 fue el santo de mi niña. Para que pudiera comer hicimos unas bolsitas rellenas de verduras envueltas con masa filo y unos cestitos rellenos con crema de naranja y fruta natural por encima.




Ingredientes:
Masa filo
Verduras : pimiento rojo, pimiento verde, pimiento amarillo, calabacín, zanahoria.

Preparación:
Sofreir las verduras a fuego lento hasta que estén tiernas.
"Enganchar" tres láminas de masa filo con aceite vegetal. Colocar en medio una cucharadita de verduras y juntar las tres puntas. Atarlas con un hilo de puerro.
Hornear hasta que la masa esté dorada.
Servir caliente

4 comentarios:

Anna dijo...

Tienen una pinta muy curiosa y con el relleno que llevan tienen que estar deliciosos. Además, hechos así al horno son menos calorías. Me lo apunto!
Por cierto, ¿dónde puedo encontrar pasta filo?

Dolors dijo...

Muchas gracias Anna. Yo encontré pasta filo en Casa Evaristo de Terrassa (es congelada y tienes que descongelar todo el paquete porque sino las láminas se rompen y no las puedes separar). Me comentaron que también se puede encontrar en El Corte Inglés o en Hipercor.

carmen dijo...

Dolors, tengo que hacer un coktail en casa y me gustaria que me dieras ideas, gracias, me gusta todo lo que preparas

carmen dijo...

Dolors, tengo que hacer un coktail en casa y me gustaria que me dieras ideas, gracias, me gusta todo lo que preparas