11/4/08

Pastissets

La madre de mi padre hacía unas empanadillas rellenas de cabello de ángel (del que hacía y envasaba mi madre) y unos roscos buenísimos. Ella ya no está y la receta no la traspasamos de generación.
La abuela de la Gloria también hace los mismos pastissets y este sábado pasado nos invitó a una clase práctica. Nos lo pasamos muy bien haciendo pastissets, sobre todo Martí (el hijo de Gloria) y Judith (mi niña). Además de haber recuperado la receta familiar (mi padre se puso muy contento de volver a comer las empanadillas que hacía su madre) tengo otra receta que puede comer mi princesa.
Para saber la receta y ver las fotos de la clase práctica con la bisabuela del Martí, tendreis que conectaros al blog de Gloria. Ya que estais en él, echad una ojeada porque es toda una profesional de la repostería y seguro que encontrais un montón de recetas interesantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bon comencament